Sección

Espectáculos

Juan Verduzco muere a los 78 años; actor de Don Camerino en La familia P.Luche

El actor es recordado por interpretar a Don Camerino en La familia P.Luche y famoso por Cándido Pérez

Orlando Medina
04/03/24

Juan Verduzco muere a los 78 años; actor de Don Camerino en La familia P.Luche

FOTO: Cortesía.

Una triste noticia es la que se ha dado a conocer este 4 de marzo del 2024 en el mundo del espectáculo y la televisión en México, debido a que se ha confirmado la muerte de Juan Verduzco, actor con una larga carrera en la pequeña pantalla en el país Azteca.

Seguramente muchos recuerdan a Juan Verduzco por su interpretación del divertido Don Camerino en la exitosa serie cómica La familia P. Luche, asimismo, existe otra generación que recuerda a este actor por su aparición en la famosa producción Cándido Pérez.

Cabe mencionar, que fue nada menos que la Asociación Nacional de Actores la que durante la tarde de este lunes 4 de marzo informó sobre la sensible pérdida de Juan Verduzco, quien al momento de su muerte contaba con 78 años de edad.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familias, amigos y compañeros. Descansa en paz», dio a conocer la Asociación Nacional de Actores.

Más de cinco décadas de trayectoria artística

Sin lugar a dudas, es una importante pérdida la que genera la muerte de Juan Verduzco en la industria de la farándula, un actor que participó en numerosos papeles durante su larga trayectoria en el mundo de la actuación.

No hay que olvidar que Juan Verduzco debutó como actor a finales de la década de los años 60, y se mantuvo como activo hasta el momento de su muerte a los 78 años de edad.

Además de sus papeles en Cándido Pérez y La familia P. Luche, Juan Verduzco apareció en producciones como Esta Historia Me Suena, Tío Roro y Una Familia de 10.

Incluso, en telenovelas cómo Te Doy La Vida, un título lanzado en 2020 en donde participó con un importante papel.

Te puede interesar:

×