Sección

Deportes

‘Kochulito’ Montiel integra centro de acopio en su Gimnasio

Facilitó su gimnasio como centro de acopio para la recolección de víveres destinados a las víctimas que dejó el sismo del pasado martes en el centro del país.

‘Kochulito’ Montiel integra centro de acopio en su Gimnasio

Los Mochis, Sin.- El excampeón mundial en cuatro divisiones distintas, el sinaloense Fernando ‘Kochulito’ Montiel, facilitó su gimnasio como centro de acopio para la recolección de víveres destinados a las víctimas que dejó el sismo del pasado martes en el centro del país.

Las oraciones y muestras solidaridad de diferentes campeones mundiales de boxeo en el país y el extranjero no se han hecho esperar, desde que el terremoto de 7.1 grados que sacudió el pasado martes el centro del país, dejando como resultado 248 personas fallecidas y miles de damnificados.

Los campeones se unen a las oraciones y apoyo a través de sus redes sociales, otros han hecho algunos donativos económicos a través del Consejo Mundial de Boxeo, con sede en la Ciudad de México –quien para evitar reflectores, prefieren el anonimato, comenta el organismo–; y algunos, como es el caso del ex campeón mundial Fernando Montiel, han optado por facilitar sus instalaciones para concentrar todo el apoyo en víveres destinados a los damnificados.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×