Sección

Sinaloa | Sur

Invitan a sumarse al Programa Ciudadano Digital en Mazatlán

A través de este, se pueden realizar pagos por diferentes conceptos.

Invitan a sumarse al Programa Ciudadano Digital en Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Con la instalación de dos módulos en los accesos a la unidad administrativa del Estado es Mazatlán las autoridades estatales invitan a los contribuyentes de impuestos a sumarse al programa Ciudadano Digital, en el cual se pueden hacer diferentes trámites sin necesidad de hacer filas, todo a través de Internet.

Katy Vega, coordinadora del dicho programa, así lo anunció: "Es una plataforma en la que tú puedes hacer los trámites en línea para evitarte las filas y otro tipo de problemáticas que están aquí en Mazatlán, los horarios que vamos a estar manejando son de 8:00 (de la mañana) a 3:00 de la tarde, hay chicas que te van a estar abordando para invitarte a hacer los trámites y digitalizarte a ti aquí con nosotros, lo único que necesitas es tu credencial del INE, un correo electrónico para que la información te llegue y un número de celular y el celular al momento porque se te envían unos códigos de verificación. Es un trámite personal", detalló.

Los trámites que se pueden realizar en línea son de Vialidad y Transportes: alta, baja y canje de placas, renovación de licencia de conducir, calcomanía y cambio de propietario.

Del Registro Civil: actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción.

Y, en el caso del Registro Público de la Propiedad y el Comercio: certificado de existencia o libertad de gravamen, única propiedad, historia legal o registral y de no propiedad.

Los pagos son igual, en línea, con tarjeta de crédito o débito.


Te puede interesar:

    ×