Sección

Deportes

Invita Country Club Culiacán a torneo de tenis Amistad 2018

Se jugarán singles y dobles varonil y femenil en todas las categorías.

Luz Noticias
10/02/18

Invita Country Club Culiacán a torneo de tenis Amistad 2018

Culiacán, Sin.- Del 20 de febrero al 4 de marzo, en las instalaciones del Country Club Culiacán, se llevará a cabo el tradicional torneo de tenis Amistad, que este año llega a su edición número 29. La ceremonia inaugural será el martes 20 de febrero, a las 19:00 horas.

El torneo, avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), espera la participación de tenistas procedentes de todo el estado y anuncia una bolsa con más de 40 mil pesos en premios.

Habrá trofeos y medallas para los campeones y finalistas en singles y dobles, varonil y femenil de todas las categorías. Los premios en efectivo serán 20 mil pesos para el campeón de la categoría A abierta, $10 mil para el finalista y $ 5mil para semifinalistas.

En conferencia de prensa, Salomón Castro, presidente del Comité de Tenis, afirmó que el torneo servirá para fomentar el tenis en niños, niñas y jóvenes en un ambiente de sana convivencia familiar.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Estatal de Tenis, Jesús Stamatis, agradeció que el objetivo del torneo sea precisamente motivar a los niños a participar, “porque son el futuro del tenis en Sinaloa”.

En el encuentro con los medios de comunicación también estuvieron presentes Yarín Gallegos, gerente de Marketing de Euro City; Jorge Quintero Sánchez, del Instituto Noray, así como el director general del Country Club Culiacán, Pedro Castillo Valdez, quien recordó que el torneo se inscribe en el marco del 50 aniversario del club.

Al dar a conocer las bases de la convocatoria, el comité organizador informó que se obsequiará un kit de bienvenida a los primeros 100 participantes que se inscriban en el sitio web www.countryclubculiacan.com o en la oficina del club, con el profesor Guillermo Acosta. La cuota de inscripción es de 350 pesos para adultos y 150 pesos para niños.

CATEGORÍAS

10 Años Varonil

12 Años Varonil

14 Años Varonil

10 Años Femenil

12 Años Femenil

14 Años Femenil

A Abierta

B Abierta

C Abierta

D Abierta

40 Años

50 Años

60 Años

B Femenil

C Femenil

D Femenil

DOBLES

A-B Abierta

C-D Abierta

40 Años

50-60 Años

B Femenil

C Femenil

D Femenil


Te puede interesar:

    ×