Sección

Sinaloa | Centro

Invierten mil 500 mdp adicionales en seguridad

El Gobernador del Estado precisó que dicho recurso ha sido adicional a lo que venía etiquetado.

Perla Sánchez
09/01/18

Invierten mil 500 mdp adicionales en seguridad

Culiacán, Sin.- En la adquisición de nuevas patrullas, equipo de seguridad y la creación de una base militar en Culiacán se ha logrado invertir casi mil 500 millones de pesos, recursos que han sido adicionales a lo que se había etiquetado, expresó el Gobernador del Estado.

Quirino Ordaz Coppel detalló que a la fecha se han invertido alrededor de 700 millones de pesos por parte del Estado, pero además se ha logrado un aporte por el orden de 700 millones de pesos, del Presupuesto Federal.

"Ya con esto el Estado ha invertido más de 750 millones de pesos en seguridad, con la inversión que viene ahorita son otros 740 millones de pesos, ya inició El Sauz, no crean que va empezar, esto ya está en camino (...) con esto sumarían casi mil 500 millones de pesos, adicionalmente al presupuesto que viene en el Presupuesto de la Federación", resaltó.

El jefe del Ejecutivo sinaloense reiteró que pese al clima de violencia que se ha vivido en el estado, continuarán con las gestiones para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Te puede interesar:

    ×