Sección

Tecnología

Instagram anuncia los más destacado en 2016

Selena Gómez es la persona más seguida en la red y aquella cuya imagen se llevó la preferencia del público. En México la persona con más seguidores fue Yuya, seguida de Thalía.

Notimex
09/12/16

Instagram anuncia los más destacado en 2016

Selena Gómez es la persona más seguida en la red.

Ciudad de México.- Instagram, la red social enfocada en la difusión de imágenes, dio a conocer varios listados en los que el público puede conocer sobre la presencia de sus actores o cantantes favoritos en el gusto de los demás usuarios, o las ciudades que han sido calificadas como las más bellas por los visitantes durante 2016.

La aplicación para subir fotos cuenta con 500 millones de usuarios, quienes al seguir a otros y dar like a las fotografías determinaron que Selena Gómez es la persona más seguida en la red y aquella cuya imagen se llevó la preferencia del público. En México la persona con más seguidores fue Yuya, seguida de Thalía.

A nivel mundial, las imágenes y los videos más gustados pertenecieron a Selena Gómez, mientras que las ciudades más fotografiadas y compartidas en Instagram fueron Nueva York y Londres.

En tanto, los sitios con más imágenes en el medio fueron Disney Properties y Universal Studios Properties, en donde muchos usuarios cumplieron sus sueños.

El listado de Instasgram incluye un top 5 de los filtros y los emojins más usados en las imágenes, así como los días en los que los miembros de esa comunidad tuvieron más actividad.

De esta forma, Halloween fue el evento que se llevó el primer lugar en esta categoría, y para cerrar dio a conocer a las personalidades que abrieron cuenta en la red social, como el Papa Francisco o Pele.

Con la llegada de más personalidades, la aplicación muestra la importancia que ésta tiene para los usuarios y del gusto de los mismos por compartir los momentos que viven y ser testigos de aquello que publican otras personas, ya sean amigos o conocidos.

La red de imágenes lleva seis años cumpliendo con su labor. Asimismo, lleva el registro de los sitios más fotografiados, las personas que más han influido en la red y las ciudades que más han disfrutado los usuarios.

Gracias a la tecnología contenida en los equipos móviles, las personas pueden compartir momentos de sus vidas, ya sea con imágenes o video, ya sea una fiesta privada o el festejo de una tradición.




Te puede interesar:

    ×