Sección

Sinaloa | Sur

Inicia ajuste presupuestal en Ayuntamiento de Mazatlán: Reyes Guerra

El Secretario del Ayuntamiento explicó que la medida se debe al próximo cambio de administración.

Inicia ajuste presupuestal en Ayuntamiento de Mazatlán: Reyes Guerra

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- A mes y medio de terminar la actual administración municipal, ya se implementan medidas de austeridad, como recortes a los gastos en todos los rubros, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Mario Reyes Guerra dijo lo anterior, ya que ha habido quejas por en algunas oficinas, ya no se ofrece ni botellas de agua a las personas que acude a realizar algún trámite, atención que antes se tenía.

Aclaro que aún y cuando tengan un presupuesto para gastos, todas la direcciones del municipio ya empezaron hacer ajustes por instrucciones que han recibido para hacer una entrega transparente del gobierno local. 

“Porque ya se llevará a cabo el cierre contable de la administración municipal y se tiene que prever con tiempo y anticipación el cerrar el gobierno, en todos los rubros se tiene esa indicación de bajar gastos”, indicó.

Cabe mencionar que, incluso, llegaron a la recepción de Presidencia Municipal repartidores de una empresa purificadora de agua para hacer la factura del perdido de botellas y los trabajadores les expusieron que había recortes en varios rubros.


Te puede interesar:

    ×