Sección

Sinaloa | Centro

Faltó seriedad del INE en el caso de "El Bronco": Corrales

El diputado local del PAS mencionó que quizás el órgano electoral no tenía los suficientes argumentos para negar la candidatura a Jaime Rodríguez por la Presidencia de la República.

Faltó seriedad del INE  en el caso de El Bronco: Corrales

Culiacán, Sin.- El Instituto Nacional Electoral fue poco serio al momento de negar la candidatura independiente a la Presidencia de la República a Jaime Rodríguez "El Bronco" y así quedó demostrado con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de que sí podrá aparecer en las boletas el próximo primero de julio, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local, Víctor Antonio Corrales Burgueño. 

Mencionó que quizás el órgano electoral no investigó a fondo la autenticidad de las firmas recabadas por el aspirante y que se adelantó en dar una declaración al respecto. 

"A mi me parece poco serio el INE cuando da una conferencia de prensa precisamente denunciando los hechos y ahora se le acredite, por ejemplo, a este señor para ser candidato y se le habilite para que puede competir para la Presidencia de la República, entonces quiere decir que la investigación que se hizo no era una investigación con los fundamentos suficientes para poder emitir en ese momento una opinión de que no tenía condiciones para competir", dijo. 

Corrales Burgueño añadió que no solamente "El Bronco" fue cuestionado por firmas apócrifas, sino también la ya candidata,  Margarita Zavala.




Te puede interesar:

    ×