Sección

Agro

Expo Ceres llega con propuesta de valor y conocimiento

Este evento se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo.

Expo Ceres llega con propuesta de valor y conocimiento

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de hacer un campo tecnificado, con mayores resultados, productores profecionales  y agronegocios, Expo Ceres se realizará del 15 al 17 de marzo.

Francisco Franco, Gerente General de Expo Ceres, destacó que el crecimiento de este foro ha sido muy importante, convirtiéndose en una plataforma nacional para comunicar y transferir información e invitación a los productores agrícolas que buscan profesionalizar el sector agrícola. 

“La agricultura es una actividad preponderante en Sinaloa, hemos encontrado en esta plataforma la ayuda para que profesionalice la actividad, en estos 25 años queremos comunicarles que aquí está la plataforma lista para los productores de México", indicó. 

Asimismo, precisó que este año el título es "La Capital de Agroconocimiento", pues durante los últimos seis años se ha fortalecido el programa de conferencias en el Agrocenter, además de elaborar tecnificación y profesionalización del campo. 

Para esta edición, de la Expo Ceres se esperan más de 50 mil visitantes en la nueva ubicación del evento en la carretera Internacional México 15, Los Mochis-Navojoa, con 30 hectáreas de stand y espacios comerciales y campo demostrativo, con una derrama económica  superior a los 730 millones de pesos durante los días del evento del 15 al 17 de marzo.




Te puede interesar:

    ×