Sección

Sinaloa | Centro

Exige Canadevi investigar a supuestos "provocadores" de invasiones

Exhortó a que se investiguen los distintos casos de invasiones.

Perla Sánchez
21/04/18

Exige Canadevi investigar a supuestos provocadores de invasiones

Culiacán, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) reconoció el actuar de Gobierno del Estado y la Fiscalía para desalojar a las personas que estaban invadiendo terrenos frente a la plaza San Isidro.

Por esa razón, el Presidente de CANADEVI, Jorge Francisco Frías Melgoza solicitó que se investigue a fondo quienes fueron los responsables de ocasionar la entrega ilegal de predios, ya que indicó que los únicos que están autorizados para pedir cartas de propiedad son los dueños de los terrenos.

“La Fiscalía después de que hizo las investigaciones necesarias saca un oficio donde efectivamente lo que se le llama es un oficio donde se les solicita a las fuerzas públicas su apoyo para restituirle el bien al dueño original, quiero comentarles que seguramente las investigaciones de quien lo provoco que paso y que van hacer van a continuar”, dijo.

Por último, precisó que a pesar de que ya se emitió una orden de desalojo es necesario que se atienda esta situación, ya que en el estado existen varios casos similares los cuales también afectan de manera directa a los empresarios.




Te puede interesar:

    ×