Sección

Agro

Esperan productores fecha para que les paguen mil mdp

Existe el compromiso por parte del titular de Sagarpa de pagar adeudos en enero, hasta el momento no se ha anunciado la fecha.

Esperan productores fecha para que les paguen mil mdp

Pedro Esparza López.

Los Mochis, Sin.- Los productores de Sinaloa a los que aún no les pagan más de mil millones de pesos en los diferentes cultivos y apoyos están a la espera de la fecha para que Sagarpa disperse esos recursos que se adeudan desde hace un año.

Pedro Esparza López, presidente del Comité Campesino número 17, señaló que ya le expresaron al nuevo delegado de Sagarpa en Sinaloa, Patricio Robles Luque la necesidad de que se realicen los trámites necesarios para que llegue el recurso que se adeuda a los productores de la entidad.

“Después de que pasó el año nuevas fechas y se está diciendo que en enero se va a dar cumplimiento de los pagos más importantes, los recursos llegan devaluados y una vez más se comprueba por eso nosotros estamos pidiendo que los pagos sean de inmediato para que tengan recursos los productores”, opinó. 

Esparza López señaló que existe el compromiso de pago para el mes de enero, por lo menos para los más importantes, sin embargo, hasta el momento, no se ha anunciado ni la cantidad que pagaran, ni fecha para dispersarlo.





Te puede interesar:

    ×