Sección

Espectáculos

Tom Hanks comanda convoy de la Segunda Guerra Mundial en “Greyhound”

La cinta llegará a los cines el 12 de junio

Notimex
10/03/20

Tom Hanks comanda convoy de la Segunda Guerra Mundial en “Greyhound”

Ciudad de México.- Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el filme Greyhound lanza su primer tráiler con Tom Hanks, quien da vida a un capitán de la marina que lucha contra los nazis.

La película bélica, que se estrenará el 12 de junio próximo, está basada en la novela de Cecil Scott Forester, The Good Shepherd”, con un guion del mismo Hanks, bajo la dirección de Aaron Schneider, de acuerdo a información de Variety.

Los actores Stephen Graham, Rob Morgan, Elizabeth Shue y Lee Norris acompañan en este drama de acción a Tom Hanks, quien regresa a una película de guerra, luego de haber protagonizado Rescatando al soldado Ryan, en 1998.

En el avance se ve a Hanks comandar un convoy de 37 barcos aliados, que deberán cruzar el Atlántico mientras los persigue un grupo de nazis por el oceáno.

El actor estadounidense, ganador de dos premios Oscar por las cintas Forrest Gump (1994) y Philadelphia (1993), fue nominado en la pasada edición de los galardones de la Academia de Hollywood en la categoría Mejor Actor de Reparto por A Beautiful Day in the Neighborhood.

Te puede interesar:

    ×