Sección

Espectáculos

Belinda: al hospital de emergencia y cancela su próximo concierto

Según el comunicado, Belinda fue ingresada al hospital siguiendo las recomendaciones médicas, lo que imposibilita su actuación en el mencionado concierto.

Adriana Ochoa
21/03/24

Belinda: al hospital de emergencia y cancela su próximo concierto

Belinda. | FOTO: Redes de la cantante.

La reconocida cantante Belinda genera preocupación entre sus seguidores, luego de que se anunciara su hospitalización de emergencia y la cancelación de su próximo concierto en la Expo Feria Coatza, programado para el 22 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «Bella traición» compartió un comunicado en el que explicaba la situación de salud que la obligó a cancelar su participación en el evento.

Según el comunicado, Belinda fue ingresada al hospital siguiendo las recomendaciones médicas, lo que imposibilita su actuación en el mencionado concierto.

Belinda cancela concierto en Veracruz | ESPECIAL

FOTO: Instagram de Belinda.

Cancela concierto:

  • La empresa Joy Music Entertainment, encargada de la organización del evento, también emitió un comunicado confirmando la cancelación del concierto, debido al problema de salud de la artista. En el mismo, expresaron su preocupación por el estado de Belinda y manifestaron su intención de reprogramar el concierto en una fecha posterior.

Poco después de la difusión de los comunicados, Belinda compartió una fotografía desde el hospital a través de sus historias de Instagram. En la imagen, se puede observar la mano de la cantante conectada a un suero, mientras abraza un muñeco de peluche.

En un mensaje adjunto, Belinda resaltó la importancia de la salud como prioridad.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre la condición médica que llevó a la hospitalización de Belinda. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Belinda fue hospitalizada de emergencia | ESPECIAL

Los seguidores de la cantante han expresado su apoyo y buenos deseos a través de las redes sociales, deseando pronta recuperación a Belinda y mostrando comprensión ante la cancelación del concierto.

Ante esta situación, la salud de Belinda es el centro de atención y se espera que pronto pueda recuperarse completamente para retomar sus actividades artísticas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×