Sección

Espectáculos

¿Llega a Netflix? Oppenheimer ya tiene fecha de estreno en el mundo del streaming

La aclamada película ganadora del Óscar llega en pocas semanas al mundo del streaming.

Orlando Medina
20/03/24

¿Llega a Netflix? Oppenheimer ya tiene fecha de estreno en el mundo del streaming

FOTO: Cortesía/UniversalPcitures.

En el 2024 la película Oppenheimer de Christopher Nolan ha resultado la más galardonada, obteniendo incluso el premio Oscar de este año, por esa razón, ahora es una de las más esperadas en el mundo del streaming, y muchos amantes del séptimo arte se preguntan cuándo llegará esta producción a Netflix.

Lo primero que hay que dejar en claro es que Oppenheimer, al ser un filme producido por Universal Pictures, no llegará a Netflix, sin embargo, la buena noticia es que ya tiene una fecha programada para su estreno en el mundo del streaming, y es en muy pocos días.

Se ha confirmado que Oppenheimer será estrenada el próximo domingo 7 de abril en la plataforma de Max, el servicio streaming que llegó para reemplazar a HBO Max el pasado mes de febrero.

La razón por la cual está aclamada película ganadora del Oscar 2024 llegará al servicio streaming de Max, es debido a que Universal Pictures, productora de Oppenheimer, cuenta con una colaboración con la empresa Warner Bros Discovery, la cual ahora es la dueña del servicio streaming de Max, y la causante de la desaparición de la antigua HBO Max.

Lo que es un hecho, es que es una gran noticia, para los amantes del séptimo arte, que Oppenheimer ya cuente con una fecha de estreno para el mundo del streaming, una cinta que logró arrasar en los Oscar 2024 con un gran reparto y una interesante historia basada en hechos reales.

¿De qué trata Oppenheimer?

Esta película producida por el cineasta ganador del premio de la Academia, Christopher Nolan, cuenta con un destacado y premiado elenco, ya que en el filme podemos ver aclamadas actuaciones de Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Emily Blunt y Matt Damon.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/UniversalPcitures.

El filme basado en hechos reales ha sido calificado como uno de los imperdibles de los últimos años, un título que, como su nombre indica, se centra en la historia real del físico J. Robert Oppenheimer, quien junto a su equipo de científicos trabaja en el proyecto Manhattan, es decir, el proyecto que desarrolló la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

La producción aborda la problemática que resultó el ingresar a la nueva era atómica, el peligro que género la creación de la primera de estas bombas, y muestra cómo pese a ser uno de sus creadores, Oppenheimer estuvo en contra de su uso.

Te puede interesar:

×