Sección

Espectáculos

Así se mira Michael Keaton en su regreso como Beetlejuice 2

La secuela de Beetlejuice ha liberado sus primeras imágenes oficiales, las cuales han causado emoción en millones de fans del divertido fantasma.

Orlando Medina
20/03/24

Así se mira Michael Keaton en su regreso como Beetlejuice 2

FOTO: Cortesía/LosAngelesTimes.

Desde hace varios meses se viene preparando la secuela de Beetlejuice, y en esta segunda mitad de marzo han llegado varias imágenes oficiales de esta esperada película que han causado la emoción de miles de fanáticos de esta divertida historia protagonizada por Michael Keaton.

Ha sido a través del medio Entertainment Weekly en donde se han compartido dos fotografías oficiales de Beetlejuice 2, las cuales muestran nada menos que el regreso de los actores originales de la popular película cómica estrenada en 1988.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/EntertainmentWeekly/WarnerBros. 

En estas fotografías vemos de nuevo a Michael Keaton interpretando a Beetlejuice, luciendo prácticamente igual al filme lanzado hace más de 30 años, además se muestra el regreso de Winona Ryder y Catherine O'Hara, caracterizadas como Lidia Dertz y Delia Dertz, respectivamente.

De igual manera, en estas imágenes compartidas por Warner Pictures, casa productora de Beetlejuice 2, se revela a nada menos que Jenna Ortega, actriz que ganó un enorme popularidad al interpretar a Merlina en Netflix, quien ahora participa en esta oscura comedia para dar vida a nada menos que a la hija de Lydia Deetz, el personaje de Winona Ryder.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/EntertainmentWeekly/WarnerBros. 

Cabe mencionar, que estas fotografías compartidas en redes sociales por Entertainment Weekly y Warner Bros rápidamente han generado miles de likes y emocionados comentarios por parte de los fanáticos, quienes esperan ansiosamente el lanzamiento de la secuela de la producción estrenada en 1988.

Es importante agregar, que esta película es dirigida nuevamente por Tim Burton, cineasta que llevó por primera vez esta historia a la gran pantalla junto a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara.

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2 en cines?

Lo mejor de todo es que la espera por disfrutar de esta oscura comedia de Tim Burton se acorta cada vez más, debido a que a través de sus redes sociales Warner Bros reveló que este título estará llegando en la segunda mitad del 2024 a la gran pantalla.

Será el próximo 6 de septiembre cuándo este divertido fantasma interpretado por Michael Keaton regresa a los cines del mundo.

Te puede interesar:

×