Sección

Espectáculos

SAS-ISIC listas para ofrecer el Concierto Decembrino

El concierto será en el teatro Pablo de Villavicencio a las 20:30 horas.

Manuel Aceves
27/11/19

SAS-ISIC listas para ofrecer el Concierto Decembrino

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La Sociedad Artistica Sinaloense tiene todo preparado para ofrecer durante el 4 y 5 de diciembre, como cierre de la temporada otoño SAS-ISIC 2019, el tradicional Concierto Decembrino que en esta vigésima entrega dirigirá Miguel del Real frente a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), el Taller de Ópera de Sinaloa y el Coro de Ópera de Sinaloa. 

El concierto será en el teatro Pablo de Villavicencio a las 20:30 horas y contará además con la presencia como solista de la extraordinaria violinista de talla internacional Rosanne Philippens y otras importantes voces como la de Cintli Cruz (soprano), Angélica Mata (mezzosoprano) y Eduardo Martínez (barítono).

Este gran elenco interpretará, como cada año, las canciones navideñas más representativas de la época decembrina. En esta ocasión se podrá disfrutar de Finlandia de Jean Sibelius; The Many Moods of Chistmas I de Robert Shaw; ¡Alegraos, regocijaos! ¡Celebrad estos días! (Oratorio de Navidad) de Johann Sebastian Bach; Gesù bambino de Pietro Alessandro Yon; The Holly and the lvy de compositor anónimo; Carol of the Bells de Mykola Leontovych; Cantique de Noël de Adolphe Adam y Concierto para violín y orquesta, Danza de los mirlitones (Cascanueces) y Obertura miniatura (Cascanueces) de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Los boletos para acudir a este cierre de temporada se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro) o comunícate al teléfono 752 0027, envía un mensaje al WhatsApp 6671015760 o visita la página web www.sas.org.mx.

Te puede interesar:

    ×