Sección

Espectáculos

Miss España desea cumplir su sueño de ser madre

Miss España también afirmó que siempre seguirá luchando contra la discriminación.

Radio Fórmula
03/12/18

Miss España desea cumplir su sueño de ser madre

FOTO: Instagram @angelaponceofficial

Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que participará en Miss Universo 2018 representado a España en el certamen, afirmó que desea ser madre.

Durante una entrevista Ponce aseguró que en un tiempo desea convertirse en madre, y que ella ha decidido formar una familia pese a la discriminación que existe en la sociedad de todo el mundo.

De acuerdo con el medio noticioso Tabasco Hoy, la modelo afirmó que nunca ha sido hombre, por eso; algún día desea tener un hijo.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer y como tal espero algún día convertirme en madre”, dijo Ángela.

Sin embargo, la también modelo afirmó que el ser madre no sólo es cuestión de embarazos, gestación y ovarios; el ser madre es dar amor a los pequeños.

“La maternidad para mí es mucho más que solo tener ovarios; Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados, y yo podré ser madre como cualquier otra” explicó Miss España.


De la misma manera, Ángela aseguró que seguirá luchado contra la discriminación y los complejos que existen en torno a su sexualidad, su transformación y su estilo de vida alrededor del mundo; por ello representará a España con honor en el próximo certamen de Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Te puede interesar:

    ×