Sección

Espectáculos

La duquesa Meghan Markle sorprende con vestido H&M de sólo 650 pesos

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra, sorprendió a todos luciendo un hermoso vestido premamá cuyo costo es de menos de 700 pesos mexicanos.

Radio Fórmula
18/01/19

La duquesa Meghan Markle sorprende con vestido H&M de sólo 650 pesos

FOTO: CNBC.com

Ciudad de México.- La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra; Meghan Markle sorprendió a millones de usuarios con un look que obvio muchas mujeres intentarán copiar. Y lo mejor es que más allá de intentarlo, sí podrán hacerlo.

Y es que Meghan visitó la organización "Mayhew"; la cual lucha en beneficio de los animales, con un outfit en colores crudos que la hicieron lucir increíble.

Pues además de mostrar su compromiso con otras especies, también nos dejó una gran lección de estilo. Pues el vestido premamá que lució en dicha visita, cuesta alrededor de 650 pesos mexicanos.

Lo cual demostró que Meghan es una mujer con un sentido del estilo y de la moda que no tiene nada qué ver con el costo sino con la sofisticación.

El hermoso vestido color hueso debajo de su abrigo Armani, es de la marca H&M de la línea premamá, cuyo costo es de 29,99 euros. Mismo que está disponible en dos colores y en todas las tallas.

FOTO: EFE.


Te puede interesar:

    ×