Sección

Espectáculos

Anuncian presentación de Alicia Villarreal en Mazatlán

El alcalde reveló que la cantante regiomontana se presentará en los festejos por el 15 de septiembre.

Anuncian presentación de Alicia Villarreal en Mazatlán

FOTO: Mundo Hispanico.

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo  Benítez Torres anunció que para los festejos de la noche del 15 de septiembre, en la explanada de la plazuela República, se contará con la presentación de la cantante Alicia Villarreal.

Aclaró que en esta administración municipal no se tendrá la tradicional cena privada para "cierto grupo", como se hacía en el pasado, al interior del Ayuntamiento, ya que ahora tienen programado llevar a cabo una verbena popular gratuita, en la explanada de la plazuela República, para la ciudadanía en general, donde se podrá degustar bocadillos.  

“Nos acompañará a dar un espectáculo la cantante Alicia Villarreal, el 15 de septiembre, quien puede ser la persona idónea para este tipo de eventos, porque son las fechas en donde se refuerza el cariño por la independencia de nuestro país”, subrayó.

Benítez Torres añadió que valora la posibilidad la presentación de otros artistas y grupos musicales, pero aún se revisa el repertorio que se ofrecerá para la noche del 15 de septiembre.

Te puede interesar:

    ×