Sección

Espectáculos

Poor Things: de qué trata la película ganadora del Oscar

El drama cómico de ciencia ficción protagonizado por Emma Stone ya está disponible en el mundo del streaming

Orlando Medina
25/03/24

Poor Things: de qué trata la película ganadora del Oscar

FOTO: Cortesía/DisneyPictures.

En el 2024 varias cintas se han llevado la atención de los amantes del séptimo arte y sin lugar a dudas una de ellas es Poor Things, el drama cómico de ciencia ficción protagonizado por Emma Stone reconocido en los pasados premios Oscar, una producción que se ha ganado los aplausos con una interesante trama.

Poor Things ha sido calificada como una de esas películas imperdibles del 2024, un filme con una trama única y surrealista que muestra un argumento que ofrece una destacada adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray, publicada en 1992, en la cual podemos ver como un cirujano vanguardista revive a una mujer embarazada después de su suicidio.

Esta producción muestra cómo después de lograr revivir a la mencionada mujer, este extraño cirujano logra implantar el cerebro de la hija nonata en el cuerpo de esta joven, dándole una segunda oportunidad de vida.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/DisneyPictures.

Así es, esta es la premisa de Poor Things, un título que muestra, durante poco más de 2 horas, como esta mujer resucitada experimenta el mundo desde una perspectiva renovada, lo que incluso la lleva a involucrarse en un triángulo amoroso.

Lo que es un hecho, es que la trama de esta película protagonizada por Emma Stone ha despertado el interés de muchos fans del cine, una historia destacada que cuenta con un destacado elenco, debido a que además de la actriz ganadora del premio Oscar, en este título podemos ver las aplaudidas actuaciones de Mark Ruffalo y Willem Dafoe.

¿Dónde ver Poor Things?

Sin duda, Poor Things es una de las películas más destacadas del último año, y lo mejor de todo es que esta controversial producción ya está disponible en el mundo del streaming.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/DisneyPictures.

Si deseas ver Poor Things por primera vez, o bien quieres volver a disfrutar de ella, debes saber que este título ya está disponible en el mundo de streaming, debido a que durante este mes de marzo la producción ganadora del Oscar se ha integrado al extenso catálogo de Star+.

Te puede interesar:

×