Sección

Espectáculos

Eliminan a Alfredo Adame de «La Casa de los Famosos 4»

El polémico actor y conductor abandonó el programa en la novena gala de eliminación.

Luz Noticias
25/03/24

Eliminan a Alfredo Adame de «La Casa de los Famosos 4»

FOTO: X.

La noche de este lunes Alfredo Adame fue el elegido para abandonar «La casa de los famosos 4», en la que fue una noche llena de emociones y sorpresas.

Durante la novena gala de eliminación, los nominados fueron cuatro celebridades consideradas como «pesos pesados» en el exitoso show: Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Cristina Porta y Maripily Rivera.

El primero en abandonar la sala de eliminación fue Lupillo Rivera, cuyo regreso a la casa no generó las reacciones explosivas que muchos esperaban. Sus compañeros, aparentemente confiados en su permanencia, recibieron su regreso con una mezcla de indiferencia y sorpresa.

Después le llegó el turno a Maripily Rivera, quien se unió a los famosos que aguardaban al pie de la escalera para conocer al segundo integrante salvado por el público. Aunque su permanencia no fue del agrado de todos, ella mostró una alegría desbordante ante el resultado.

Lo eliminan del programa

La tensión llegó a su punto máximo cuando el presentador Nacho Lozano anunció que Alfredo Adame y Cristina Porta estaban en la pelea final por los votos de sus seguidores para permanecer en el reality. Ambos, rivales declarados dentro de la casa, enfrentaron este momento crucial con nerviosismo palpable.

Finalmente, el nombre de Alfredo Adame resonó como el noveno expulsado del programa, lo que desató una serie de reacciones intensas. Cristina Porta cayó de rodillas y lanzó un alarido de alegría, expresando su triunfo en esta batalla por la permanencia.

Por su parte, Adame no pudo ocultar su disgusto ante la decisión del público, evidenciando la profunda decepción que sentía al tener que abandonar la competencia.

Te puede interesar:

×