Sección

Espectáculos

Semana Santa 2024: ¿dónde ver la película «La Pasión de Cristo» en México?

«La Pasión de Cristo» se ha convertido en toda una tradición para muchas personas en Semana Santa, y la buena noticia es que está disponible en el streaming.

Orlando Medina
25/03/24

Semana Santa 2024: ¿dónde ver la película «La Pasión de Cristo» en México?

FOTO: Cortesía.

Ha comenzado la Semana Santa 2024, una época del año en donde miles de personas buscan ver series y películas relacionadas con la historia de Jesús de Nazaret, y sin duda una de las producciones imperdibles es «La Pasión de Cristo».

Esta película producida y dirigida por Mel Gibson es una cinta que fue lanzada en el año 2004, un título que generó una enorme controversia por la manera en la que retrata los últimos momentos de Jesús de Nazaret, la cual 20 años después se ha convertido en un filme clásico para la Semana Santa.

La «La Pasión de Cristo» logró una gran controversia, incluso fue vetada de algunos cines, en contraste, también se ganó el aplauso de muchos críticos del séptimo arte, un filme que se aleja del estilo de otras producciones que abordan la historia de Jesús, por lo que para muchos se trata de una producción que debes ver al menos una vez en tu vida.

«La Pasión de Cristo» disponible en el streaming

Si deseas ver está atrapante y dramática película producida por Mel Gibson en 2004, una opción sin duda es verla directamente en televisión, ya que, como señalamos, se trata ya de un filme clásico que en época de Semana Santa es pasada por varios canales.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

No obstante, si lo que deseas es verla directamente y tener el control sobre el horario, la buena noticia es que «La Pasión de Cristo» está disponible en el mundo del streaming, debido a que forma parte del extenso catálogo de la plataforma de Star+.

No hay que olvidar, que «La Pasión de Cristo» fue producida por Icon Productions, y distribuida por los extintos estudios Fox, compañía que fue adquirida hace algunos años por Disney, y la empresa del ratón es la dueña de Star+, por esa razón está icónico filme forma parte de esta plataforma.

Te puede interesar:

×