Sección

Política

Entregan constancia a alcalde electo de Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro recibió la constancia este viernes 06 de julio por la tarde, así como el Síndico Procurador y Regidores.

Perla Sánchez
06/07/18

Entregan constancia a alcalde electo de Culiacán

Culiacán,Sin.- El Consejo Municipal Electoral hizo entrega a Jesús Estrada Ferreiro, la constancia de mayoría relativa que lo acredita como Presidente Electo de Culiacán.

Acompañado de familiares y personas que estuvieron con él desde campaña, el Alcalde electo de la Coalición " Juntos Haremos Historia", agradeció a todas las personas que lo eligieron, ya que resaltó que el proceso se llevo a cabo sin trampas.

"Además agradezco a Jesús Valdés Palazuelos porqué oportunamente salió a decir que no había sido favorecido por la voluntad del pueblo, y lo que me daba por consecuencia el crédito de una elección limpia", destacó.

Entrevistado por medios de Comunicación, Estrada Ferreiro informó que todavía se encuentra valorando algunos perfiles para conformar el gabinete municipal, y tener el mejor equipo de trabajo.

Detalló que en los próximos días se reunirá con Antonio Castañeda Verduzco para platicar sobre el proceso de entrega - recepción del Ayuntamiento de Culiacán.

Cabe mencionar que el Presidente Electo de Morena recibió un total de 171 mil 153 votos a diferencia de Jesús Valdés Palazuelos del PRI, quien recibió 136 mil 540 votos.



Te puede interesar:

    ×