Sección

Política

PAN Sinaloa solicita seguridad para campaña al Senado de Eduardo Ortiz

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que ha sentido miedo durante la campaña.

PAN Sinaloa solicita seguridad para campaña al Senado de Eduardo Ortiz

Eduardo Ortiz busca ganar el Senado junto a Paloma Sánchez. FOTO: Luz Noticias

El Partido Acción Nacional (PAN) Sinaloa solicitó seguridad ante instancias federales para la campaña de Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México. 

Eduardo Ortiz Hernández señaló que después de realizar la solicitud, se mantiene a la espera pero no cree obtener una respuesta positiva. 

«Ya se hizo (la solicitud de seguridad), estamos en espera de la respuesta, que como les dije, seguramente no va haber nada», comentó.

Imagen Placeholder

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que el Comité Ejecutivo Estatal del PAN realizó la petición durante el día de ayer, lunes 11 de marzo.

Aseguró que durante su campaña se ha sentido inseguro y con miedo, pues afirmó que los policías tienen la orden de no cuidarlos durante el proceso electoral.

Tienen miedo

Eduardo Ortiz añadió que la ciudadanía tiene miedo de salir a votar, pues recuerdan que durante elecciones anteriores hubo robo de casillas, situación que lamentó e indicó que harán todo lo posible para que no se repita.

Te puede interesar:

×