Sección

Sinaloa | Norte

Entrega Ayuntamiento de El Fuerte 10 mil vales para calzado

La alcaldesa Nubia Ramos indicó que el costo para el padre será de 150 pesos y podrán adquirir calzado de hasta 350 pesos.

Víctor Acosta
14/08/18

Entrega Ayuntamiento de El Fuerte 10 mil vales para calzado

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte comenzó con la entrega de un total de 10 mil vales de calzado para apoyar a igual número de familias que, por la condición económica en la que viven, dificultan para la compra de lo necesario para este regreso a clases.

La alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal pormenorizó que dicho vale -que es subsidiado por el municipio-, podrá ser cambiado en la empresa Calzapato; así que el padre de familia sólo pagará 150 pesos y podrá adquirir un par de zapatos que en el mercado tiene un costo aproximado de 350 pesos.

“El año pasado entregamos 10 mil vales de calzado, este año también están programados 10 mil vales de calzado, los puede adquirir cualquier padre de familia es nada más venir a solicitar el vale de calzado, acudir a cualquier sucursal de Calzapato, ahí mismo, en caja, pagan 150 pesos y te dan tu par de zapatos. De niña, es del número 18 al número 26 y, de niño, del número 18 al número 28, la vigencia de este programa es hasta el 31 de octubre”.

En ese sentido, la edil municipal agregó que los vales podrán ser cambiados en un horario de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas del Sistema DIF El Fuerte, en la Dirección de Participación Ciudadana, así como también en las oficinas de cada una de las sindicaturas con que cuenta el Municipio y que los padres podrán solicitar los pares que necesiten.



Te puede interesar:

    ×