Sección

Sinaloa | Norte

Con despliegue de mil 300 elementos, Ahome espera «saldo blanco» en Semana Santa

Gerardo Hervás Quindos destacó que estará encabezando recorridos de supervisión por las playas, balnearios y centros ceremoniales.

Rita Sánchez
25/03/24

Con despliegue de mil 300 elementos, Ahome espera «saldo blanco» en Semana Santa

FOTO: cortesía.

Con el despliegue de más de mil 300 elementos de seguridad, las playas y centros recreativos de Ahome ya están listos para recibir a vacacionistas durante este periodo vacacional de Semana Santa, aseguró Gerardo Hervás Quindos.

Imagen Placeholder

El Alcalde interino de Ahome señaló que encabezará recorridos de supervisión por las playas, balnearios y centros ceremoniales iniciando el jueves en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en la playa Las Salinas y San Juan; el viernes recorrerá el centro ceremonial de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, mientras que el sábado acudirá al puerto de Topolobampo y la Playa El Maviri.

«Hay una cobertura total de todas las playas y en todos vamos a estar presentes, cuidando a la ciudadanía. Lo más importante es que la sociedad nos ayude a pasarla bien con sus medidas», expresó.

Imagen Placeholder

Hervás Quindos detalló que el operativo alcoholímetro está de manera permanente y en puntos aleatorios y se aplicará «cero tolerancia» a quienes manejen bajo los influjos de bebidas embriagantes. 

Por su parte Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que ya culminaron con los trabajos en accesos a playas y centros ceremoniales para seguridad de los visitantes.

Informó que estarán pendientes de lo que pueda ocurrir y de ser necesario se trasladarán a donde se necesite atender cualquier emergencia que le competa a su área.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×