Sección

Sinaloa | Sur

Empleados de Aseo Urbano son víctimas de asaltos en Mazatlán

Han sido asaltados durante sus jornadas pero no lo reportan a Seguridad Pública ni Servicios Públicos; deben de tomar sus precauciones al ejercer la actividad, ya que inician labores desde las 06:00 horas, asegura funcionario municipal.

Empleados de Aseo Urbano son víctimas de asaltos en Mazatlán

Los trabajadores de Aseo Urbano inician labores desde las 06:00 horas.

Mazatlán, Sin.- En lo que va del año no hay reportes de asaltos o agresión hacia los empleados del departamento de Aseo Urbano, al llevar a cabo su jornada de trabajo, en ningún sector de la ciudad.

Aseguró lo anterior, Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos, quien recordó que en el 2017 tuvo conocimiento de tres casos, pero esta situación fue reportada a la Secretaría de Seguridad Pública y se reforzó la vigilancia en el área del parque Bonfil y se detuvo a unas personas amantes de lo ajeno.

Sin embargo, comentó, que los trabajadores del área de Aseo y Limpia, deben de tomar sus precauciones al ejercer la actividad, ya que llegan a las 6 de la mañana,  hora de entrada para sus labores.

“Ahorita no tengo conocimiento que empleados de nuestros departamentos, hayan sido agredidas, pero lo vamos a verificar”, apuntó.

Pérez Bernal agregó que, de nueva cuenta, solicitará a Seguridad Pública que se intensifiquen los operativos de seguridad en las zonas en donde realizan sus jornadas de trabajo el personal del área de Aseo Urbano para evitar que sean víctimas de asaltos.


Te puede interesar:

    ×