Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este martes, 19 de marzo

Se recomienda a los residentes estar preparados para posibles cambios climáticos y mantenerse informados sobre las actualizaciones meteorológicas.

Luz Noticias
19/03/24

Clima en Los Mochis este martes, 19 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

La ciudad de Los Mochis se prepara para una jornada marcada por la presencia de cielos nubosos y temperaturas moderadas, según el pronóstico del tiempo para el martes 19 de marzo.

De acuerdo con los expertos meteorológicos, se espera que los cielos permanezcan mayormente nubosos a lo largo del día, proporcionando un paisaje característico de la región. Las temperaturas oscilarán entre 13°C y 31°C, alcanzando su punto máximo alrededor de las 14:00 horas.

Los vientos soplarán de manera moderada provenientes del noroeste, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 34 km/h durante la tarde. Esta brisa fresca, típica de la región, podría influir en la sensación térmica del día, ofreciendo un ambiente agradable para los habitantes y visitantes por igual.

Imagen Placeholder

Si bien no se esperan lluvias significativas, se recomienda a los residentes estar preparados para posibles cambios climáticos y mantenerse informados sobre las actualizaciones meteorológicas a lo largo del día.

En resumen, se anticipa un día con cielos nubosos, temperaturas moderadas y vientos suaves en Los Mochis. Los ciudadanos pueden disfrutar de estas condiciones climáticas mientras realizan sus actividades cotidianas, recordando siempre tomar las precauciones necesarias para adaptarse a las condiciones del tiempo.

Te puede interesar:

×