Sección

Deportes

Empate con sensacional desenlace en Navojoa

Gran duelo con el que se concluyó una gran serie que no arrojó ganador. Empate con pizarra a 3-3 por límite de tiempo entre los Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa en muy intensas once entradas.

Comunicado LMP
19/10/18

Empate con sensacional desenlace en Navojoa

Navojoa, Son.- Nuevamente, el rey del juego se apareció sobre el estadio Manuel  “Ciclón Echeverría” e hizo posible que los aficionados disfrutaran de un sensacional juego de pelota.

Gran duelo con el que se concluyó una gran serie que no arrojó ganador. Empate con pizarra a 3-3 por límite de tiempo entre los Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa en muy intensas once entradas.

Ambos equipos no dejaron que llegara “la hora de las brujas” sin que surgiera el drama.

En la parte alta del décimo primer episodio, Davis Harris rompió el empate a dos mandando adelante a los Águilas con tremendo estacazo por el jardín izquierdo ante Demetrio Gutiérrez y en la parte baja, Fernando Flores encontró en segunda a Luis Fonseca para conectar sencillo ante Jake Sánchez y lograr la emocionante igualada.

El reglamento de la LMP establece que ningún tercer juego de las series de rol regular podrán extenderse más allá de las 12 de la noche, factor que movió a los ampayers que sancionaron el duelo de esta noche a decretar el marcador vigente.

Por tercera noche consecutiva, el pitcheo se aposentó en el coso beisbolero para así hacer posible presenciar un juego maniatado por la emoción y el drama. Tres juegos en los que el dominio se impuso desde la loma y hoy, otra vez en entradas extras.

La ventaja inicial fue para los Mayos al lograr su primer registro en la cuarta tanda, producto de doblete de Jovan Rosa que mandó al plato al embasado Alonzo Harris.

Los Águilas le dieron la vuelta a la tortilla en la sexta con par de rayitas conseguidas ante el bullpen local, anotaciones que cayeron merced a un wildpitch y sencillo productor de David Harris.

El juego  se empató de manera sensacional en la octava con sencillo de Alonzo Harris, robo de segunda y anotar con imparable del emergente Víctor Hugo Mendoza, jugada en donde pudieron haber puesto out en home a Harris  pero el tiro del jardinero derecho se le escapó al receptor emplumado.

La labor de los abridores quedó sin decisión.

Por Mexicali, David Reyes trabajó cinco entradas de tres hits y una carrera, dos bases y seis ponches mientras que el abridor de los Mayos, Raúl Carrillo, también con cinco rollos en blanco de apenas dos imparables, un pasaporte y cuatro chocolates.

Mañana viernes, los Águilas abren en casa ante los Tomateros mientras que los Mayos visitarán a sus vecinos Yaquis.

MXL: Reyes, Gómez (6), Lazo (7), Knight (8), Rodríguez (8), Sánchez (10) con Córdoba; NAV: Carrillo, Ibarra (6), Martínez (6), Salas (6), Becker (7), D Gutiérrez (9) con Mendívil, Rentería (8)

JONRONES

MXL: David Harris (2)



Te puede interesar:

    ×