Sección

Deportes

«Checo» Pérez; ¿Cuándo y dónde ver el GP de Japón de la Fórmula 1?

La cuarta carrera de la temporada 2024 se acerca, en donde los pilotos de Red Bull buscan volver a la cima.

Orlando Medina
30/03/24

«Checo» Pérez; ¿Cuándo y dónde ver el GP de Japón de la Fórmula 1?

FOTO: Cortesía/Fórmula1.

Después de un fin de semana de descanso en la Fórmula 1 se acerca el Gran Premio de Japón, la cuarta carrera de la temporada 2024 de este intenso deporte, en donde Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen buscan llevar de nuevo a Red Bull a la victoria.

Lo primero que hay que dejar en claro es que el Gran Premio de Japón se llevará a cabo del jueves 4 de abril al sábado 6 de abril, es decir, el próximo fin de semana, una competencia que tendrá lugar en el difícil circuito de Suzuka.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Fechas y horarios del GP de Japón 2024 (hora del centro de México)

  • Práctica libre 1 (jueves 4 de abril - 20:30 horas)
  • Práctica libre 2 (viernes 5 de abril - 00:00 horas)
  • Práctica libre 3 (viernes 5 de abril - 20:30 horas)
  • Clasificación (sábado 6 de abril - 00:00 horas)
  • Carrera (sábado 6 de abril - 23:00 horas)

Estos son los horarios de toda la actividad del Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, las cuales en México los fans de ese deporte tienen dos opciones para disfrutar de la cuarta carrera de la temporada.

Una opción es ver el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 a través de la señal de Fox Sports, un canal que está disponible en los servicios de televisión de paga.

Mientras que la otra opción es disfrutar de esta competencia en la aplicación oficial de la Fórmula 1, nos referimos a F1TV Pro, un servicio que funciona con una suscripción mensual o anual, el cual ofrece 7 días de prueba gratis para los que se registran por primera vez.

Ferrari vs Red Bull

Lo que es un hecho es que el Gran Premio de Japón apunta para ser muy interesante, en especial después de lo sucedido en la carrera de Australia, en donde los RB20 de Red Bull no tuvieron un buen desempeño.

No hay que olvidar, que por primera vez desde el 2022, Max Verstappen abandonó la carrera, ya que en Australia no fue más allá de la tercera vuelta debido a fallas en su monoplaza, por otro lado Sergio «Checo» Pérez tuvo distintas fallas en el RB20 que no le permitieron avanzar más allá de la quinta posición.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Por otro lado, Ferrari tuvo muy buen desempeño logrando el 1 y 2 con Carlos Sainz y Charles Leclerc, por lo que el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 en este 2024 se ha puesto muy interesante, lo que hace que el GP de Japón sea imperdible.

Te puede interesar:

×