Sección

Sinaloa | Norte

Directora de la Manuel Ávila teme deserción de alumnos

Esto ante la llegada de una maestra que consideran peligrosa.

Directora de la Manuel Ávila teme deserción de alumnos

Los Mochis, Sin.- Por segundo día consecutivo dejan sin clases a más de 30 niños de la escuela Manuel Ávila Camacho, ya que padres de familia no permiten la entrada de una maestra por considerarla un peligro para el grupo.

Loida Lizbeth Valdez García, directora de la primaria, dijo que hay temor que se dé una deserción de alumnos por el problema que se vive y lamentó que se haya presentado la primera baja de un menor hace un par de días.

Esto debido a que la Secretaría de Educación ordenó el cambio de la maestra Ana Karen y la llegada de la maestra Carmen Guerrero, quien presuntamente llega con antecedentes negativos de otras escuelas.

“No hay clases, ellas lo cumplieron, dijeron lunes no llevamos a nuestros hijos y ayer me dijeron y mañana tampoco, y a mí me está preocupando más este asunto porque había ingresado un niño de alta a ese grupo y ayer habló la señora para decirme que no, que se va a llevar a su niño de la escuela por el problema, pero yo tengo miedo que si no se resuelve esto rápido también padres de familia digan nosotros no queremos que nuestros hijos pierdan clases o no queremos que estén en una escuela conflictiva”, asentó.

La directora mencionó que existe la amenaza por parte de los padres de familia de tomar este miércoles la institución, si no regresan a mencionada maestra al grupo de tercer año C.                        





Te puede interesar:

    ×