Sección

Sinaloa | Sur

Detenidos por robo de cámaras, resultado de operativos

La detención de dos personas, al parecer involucradas en el robo y destrucción de cámaras de vigilancia, se debe a los operativos activos.

Detenidos por robo de cámaras, resultado de operativos

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- Los operativos de seguridad en Mazatlán se mantienen activos, por eso se dio la detención de dos persona que están involucradas con la destrucción de tres cámaras de videovigilancia, declaró Mario Reyes Guerra.

El Secretario del Ayuntamiento, afirmó que el compromiso que tiene la administración municipal, con la ciudadanía es la detención de cualquier individuo que comete algún delito en la ciudad y ahí están los resultados.

Precisó que investigarán que hay más personas involucradas en estos hechos vandálicos cometidos en diferentes puntos de la ciudad de unos días a la fecha.

“Se trabaja no solo en reponer los equipos de vigilancia destruidos, sino en incrementar el número de cámaras en la ciudad y lo ocurrido es un reflejo de que funcionan bien las cámaras y haya persona que les incomodan y tratan de destruirlas para no evidenciar sus actos y movimientos”, apuntó.

Reyes Guerra por último detalló que uno de los detenidos es originario del municipio de Escuinapa y el otro vive en la colonia Azteca, el primero tiene 25 años y el segundo 22 años de edad.


Te puede interesar:

    ×