Sección

Deportes

Derrota y salvamento para Víctor Arano

El veracruzano cargó con la derrota de los Phillies y más tarde se adjudicó el salvamento

Derrota y salvamento para Víctor Arano

Queens, Nueva York.- El relevista veracruzano Víctor Arano cargó con la derrota de los Phillies 4-3 en manos de los Mets, y más tarde, durante el segundo juego de la serie logró adjudicarse su tercer salvamento con la victoria de los visitantes 3-1 sobre los locales, este lunes desde el Citi Field.

En el primero de esos encuentros, Arano (1-1, en 31 juegos con 36 ponches 2.51 PCL) fue víctima de un jonrón en la novena entrada por parte del venezolano Wilmer Flores para romper un empate a tres carreras, otorgando la victoria a los Mets 4-3.

Este duelo fue la reposición del juego del 2 abril pospuesto por una nevada. Flores abrió la décima entrada y casi fue golpeado en el brazo por un lanzamiento. De hecho, comenzó a dirigirse a la primera base y volteó al dugout de Nueva York para pedir una revisión de la jugada cuando el umpire del plato, Tom Hallion, cantó la tercera bola.

La decisión se mantuvo tras la revisión, pero Flores hizo algo mejor. Mandó el siguiente lanzamiento del mexicano contra el poste del jardín izquierdo para el cuarto cuadrangular de su carrera que pone fin a un partido y el segundo de esta temporada.

Para el segundo encuentro, Arano volvió a ser requerido por el mánager Gabe Kapler y logró retirar el último out cuando ponchó al emergente Devin Mesoraco para adjudicarse su tercer salvamento de temporada en la victoria 3-1 en este duelo divisional del Este (Liga Nacional)

Con este resultado los Phillies igualan en el liderato a los Bravos de Atlanta (ambos con 50-39) superando a Nacionales (45-45), Mets (36-52) y Marlins (38-55), respectivamente.





Te puede interesar:

    ×