Sección

Deportes

Sin Maradona, derrotan a Dorados en el inicio del Ascenso

Los Toros de Celaya se llevaron la victoria en Culiacán.

Mario García
06/01/19

Sin Maradona, derrotan a Dorados en el inicio del Ascenso

Culiacán, Sin.- Inconsistencias, falta de claridad y precisión al momento de ir al frente, provocaron que Dorados de Sinaloa fueran superados 1-0 por los Toros del Celaya FC, la noche de este sábado ante 4 mil 600 aficionados congregados en el Estadio Banorte, en la Fecha 1 y arranque del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Con la ausencia de Maradona –quien prolongó su estancia en Argentina por motivos médicos– y con José María Martínez –el nuevo auxiliar argentino–, desde el banquillo; Dorados fue víctima de sus propios errores, cayendo por la mínima diferencia ante un Celaya que no hizo mucho, pero al final fue suficiente, para sumar sus primeras tres unidades en el inicio del torneo.

El único gol del encuentro llegó en un tiro de esquina a los 62 minutos, donde el defensor Duvier Díaz anticipó la marca de un defensor y cabeceó al fondo de las redes.

Dorados intentó reaccionar, pero carecieron de precisión en el último tercio del campo contra unos Toros que defendieron con eficacia para quedarse con la victoria.

Luego de este resultado el equipo de Sinaloa recibirá este miércoles a los Cañeros del Zacatepec, en el inicio de la Copa MX, teniendo un fin de semana más de preparación (ya que no tendrán actividad en la Fecha 2), misma que servirá para la incorporación de Diego Armando Maradona al frente del banquillo  y para recapitular su estrategia, antes de encarar en la Fecha 3 a los Bravos de Ciudad Juárez, en un partido programado para el sábado 19 de enero en Culiacán.

*Alineaciones*

*Dorados de Sinaloa*

Gaspar Servio (P/C), Diego Barbosa, Jesús Chávez, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Fernando Arce Jr., Edson Rivera (Facundo Juárez, 81’), Jesús Escoboza (Pedro Rentería, 70’), Julio Nava, Jorge Córdoba, José García (Amaury Escoto, 65’). Aux. Téc. José María Martínez (ARG).

*Celaya FC*

Aarón Fernández (P), Abraham Riestra (C), Alexis Silva (Juan Carlos García, 85’), Duvier Diaz, Franz Torres, Michelle Benítez, Ignacio Torres, José Carrera, Saúl Toloza, Carlos Camacho (Irving Ávalos, 56’), Luis Razo (Miguel Moreno, 81’).


Te puede interesar:

    ×