Sección

Deportes

Ratifica Águilas de Mexicali a Pedro Meré

El equipo anunció a dos de sus tres jugadores como primeras firmas.

Fabricio Urías
18/06/20

Ratifica Águilas de Mexicali a Pedro Meré

IMAGEN: Transmisión de Facebook.

Mexicali, B.C.- Los Águilas de Mexicali ratificaron este jueves como su manager a Pedro Meré para la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En conferencia de prensa virtual, el Gerente Deportivo de los emplumados, Luis Alfonso García, anunció que el veracruzano repetiría en el timón con la intención de obtener el objetivo, que es el campeonato, pues es un hombre con buenas credenciales y basta experiencia. 

"Queremos anunciar a toda la afición de los Águilas  que ratificamos como nuestro manager al señor Pedro Meré, es una persona con mucha experiencia, con buenas credenciales y que viene a darle continuidad a nuestro proyecto para alcanzar los objetivos la temporada que viene", respondió.

Asimismo, anunció los cambios que a lo largo del año han realizado para redondear la plantilla destacando la llegada de Michael Choice y Alex Mejía que darán profundidad al lineup, así como la llegada de Isaac Jiménez que fortalecerá el bullpen.

Por su parte, Alberto Pimentel, Coordinador Deportivo,  anunció las primeras firmas 2020 de jugadores nativos, siendo recluidos el picher derecho Javier Zenizo, que pertenece a Padres de San Diego, y al  infielder Ramón Mora, que pertenece a de Unión Laguna.

Ambos jugadores con gran proyección y dentro de muy poco podrían ser las nuevas caras del equipo emplumado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×