Sección

Deportes

Óliver Pérez logra "hold" en victoria de Indios en GL

El sinaloense enfrentó a tres rivales, a quienes controló bien con 13 disparos y 10 strikes, para cumplir con un buen relevo.

Notimex
05/06/19

Óliver Pérez logra hold en victoria de Indios en GL

FOTO: Twitter.

Cleveland, EUA.- El pitcher mexicano Óliver Pérez logró esta noche su quinto "hold" de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su club, Indios de Cleveland, por 5-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Ante una buena entrada en el Progressive Field, casa de los indios, el cerrador mexicano Pérez (H,5) relevó al abridor Shane Bieber (5-2), a la postre el ganador del duelo, con un rollo completo y sin daño alguno, y con tres ponches recetados, para obtener su quinto "hold" del año.

Óliver Pérez se enfrentó a tres rivales, a quienes controló bien con 13 disparos y 10 strikes, para cumplir con un buen relevo y obtener el "hold" del partido. Su compañero Brad Hand (17) se quedó con el rescate. Perdió para Mellizos, Devin Smeltzer (0-1).

Todas las carreras que se dieron en este encuentro fueron gracias a seis cuadrangulares, cuatro conectados por conducto del equipo ganador Cleveland y los dos restantes por Minnesota.

Por Indios, se volaron la barda los toleteros puertorriqueños Francisco Lindor (10), quien pegó un par de jonrones, y Roberto Pérez (8), y Jake Bauers (6), mientras que por Mellizos, el venezolano Marwin González (7) y el boricua Eddie Rosario (18).

Con este resultado, Indios llegó a una marca de 30-30, para seguir en el segundo lugar de la División Central en la Liga Americana, en tanto, Mellizos se quedó con 40-19, pero todavía como líder en la cima de este mismo sector.


Anotación por entradas:

                                       C H E

Minnesota 010 001 000-- 2 5 0

Cleveland 001 020 20x-- 5 6 1

PG: Shane Bieber (5-2). PD: Devin Smeltzer (0-1). SV: Brad Hand (17). JRS: MIN: Marwin González (7), Eddie Rosario (18). CLE: Francisco Lindor 2 (10), Roberto Pérez (8), Jake Bauers (6).






Te puede interesar:

    ×