Sección

Deportes

Maradona es internado de emergencia en clínica argentina

El estratega de Dorados presentó un sangrado estomacal

Maradona es internado de emergencia en clínica argentina

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Diego Armando Maradona ha sido hospitalizado de emergencia en Argentina, después de que presentará un sangrado estomacal antes de emprender su viaje México para reincorporarse a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

El estratega de 58 años fue a un chequeo médico antes de tomar el avión a México y fue ahí donde los médicos le detectaron un sangrado estomacal, que ha provocado que se quede en el hospital por lo menos una noche. 

Esta prueba médica estaba programada junto a una endoscopia, debido a una operación gástrica a la que fue sometido, pero fue ahí donde se reveló el sangrado.

Maradona a través su abogado, Matías Morla, confirmó la mañana de este viernes su continuidad en Dorados de Sinaloa, que debuta mañana ante los Toros del Celaya FC

Derivado de esta situación, la directiva de Dorados emitió un comunicado en el que esperar la pronta recuperación de su estratega; anunciando a su vez, que será su nuevo auxiliar técnico, el argentino José María Martínez, quien tome la dirección del equipo hasta que la leyenda del futbol argentino se pueda reincorporar.

Te puede interesar:

    ×