Sección

Deportes

Lluvia provoca retrasos y pospone juegos en la LMP

En Culiacán un apagón del alumbrado prolongó el encuentro por más de 20 minutos.

Fabricio Urías
20/11/19

Lluvia provoca retrasos y pospone juegos en la LMP

Culiacán, Sin.- Ya arrancó la última serie de la primera vuelta, entre aguaceros y apagones en las diferentes plazas, la lluvia retrasó juegos en Guasave, Hermosillo y en Mexicali se suspendió, mientras que en Culiacán un apagón del alumbrado prolongó el encuentro por más de 20 minutos, dentro de la  temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

SUMAN RACHA DE 10 LOS YAQUIS

 Los Yaquis de Ciudad Obregón sumaron su décima victoria de manera consecutiva luego de vencer en apretado duelo a los Tomateros de Culiacán. Carlos de León lanzó 5.0 entradas de 2 hits y 2 carreras para agenciarse el juego. Los guindas sumaron así su sexta derrota al hilo. Al término del encuentro Carlos de León se satisfecho por su labor del día. 

MAZATLÁN PEGA PRIMERO

Domonic Brown conectó su primer cuadrangular de la temporada con los Venados de Mazatlán, en la cuarta entrada para guiarlos a la victoria 2- sobre Mayos de Navojoa.

Brown se llevó 1por delante a Willy García para remolcar las dos carreras que fueron la diferencia.

POSPONEN POR LLUVIA EN MEXICALI

Con el juego empatado a 1 carrera entre Sultanes de Monterrey y los Águilas de Mexicali, el juego fue pospuesto para este miércoles tras 6 entradas y 1/2 debido al torrencial aguacero que cayó en la frontera.

CAÑEROS CAE EN HERMOSILLO 

Cañeros de Los Mochis terminó perdiendo el encuentro 9 por 6 ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

El duelo entre Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave en el Carranza Limón se mantenía empatados a 4 carreras en 8 entradas, debido a la lluvia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×