Sección

Deportes

Listos Omar Brunetti y Dark Fire para lucha estelar en el Polideportivo

Los luchadores locales prometen una pelea aguerrida para todas las familias que acudan al evento.

Jessi Jáuregui
14/03/19

Listos Omar Brunetti y Dark Fire para lucha estelar en el Polideportivo

Los Mochis, Sin.- Este viernes se desarrollará la pelea en duplas de los mochitenses Omar Brunetti y Dark Fire contra los mazatlecos Kempo Dragón y Mario Mora, los cuales medirán fuerza para conseguir la Copa de Parejas Ciudad Centenario.

Los luchadores locales se dicen listos y preparados para recibir a sus rivales en el Polideportivo Centenario, sobre todo Omar Brunetti, quien tras varios meses de gira por el país regresa a su tierra para enfrentarse a su archirrival Mario Mora.

“Siempre he estado contento de regresar aquí a Los Mochis tanto para ver a mi familia como para luchar, tanto personalmente como luchísticamente, créanme que me siento muy contento cada vez que vengo a una arena de aquí de Mochis... y muchos ya saben que siempre ha sido mi rival Mario Mora...”, dijo.

Durante la noche del viernes también se desarrollarán las peleas entre El Elemental y Payaso Infernal, los cuales lucharán por el Campeonato Nacional Semi-completo ANLI.

El costo de boleto para los adultos es de 70 pesos y se estarán vendiendo en las taquillas del Polideportivo Centenario. Los niños menores de 10 años entran completamente gratis al evento.




Te puede interesar:

    ×