Sección

Deportes

Mike Tyson lanza brutal mensaje a Jake Paul durante su entrenamiento

Previo a su pelea el próximo 20 de julio, el boxeador veterano comparte sus intensivos entrenamientos, que demuestran la garra que aún tiene.

Luz Noticias
15/03/24

Mike Tyson lanza brutal mensaje a Jake Paul durante su entrenamiento

FOTO: X.

Un brutal y contundente mensaje envió el boxeador Mike Tyson  a través de sus redes sociales al influencer Jake Paul, de cara a su próximo enfrentamiento.

El boxeador, de 57 años de edad, saldrá de casi dos décadas de retiro para enfrentar a Paul, quien le lleva 30 años de ventaja, situación que buscará aprovechar contra el veterano.

Sin embargo, para infundir el terror en su contrincante y demostrar que aún es capaz de destrozarlo a la mínima oportunidad, Tyson ha estado compartiendo algunas sesiones de entrenamiento, en la cual se observa su excelente estado físico y su gran poderío.

El último de los videos publicados en X, antes Twitter, fue acompañado de un contundente mensaje: «You still wanna f*** with me?» (¿aún quieres jod...r conmigo?) seguido de 14 segundos de brutal entrenamiento, no apto para cardiacos.

Lo más intrigante es que al final del video, Tyson señala que es el «día tres», en clara alusión que apenas es el tercer día de sus entrenamientos y ya se muestra en esa forma.

Sin duda se encuentra plenamente confiado y va con todo para encarar a Paul y demostrarle que a sus casi 60 años de edad aún conserva la energía y la brutalidad que siempre caracterizó durante sus combates.

Paul vs Tyson

Al darse a conocer el combate en días pasados, comenzaron a surgir dudas entre los aficionados sobre la fuerza y las capacidades de Tyson a su edad; además de circular videos de hace algunos meses en los que se le veía usando bastón.

Aunque al dar a conocer estos entrenamientos, el también apodado «Iron» brinda una pequeña muestra de lo que se espera en su duelo contra Paul, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, la sede oficial de los Dallas Cowboys en la NFL.

Te puede interesar:

×