Sección

Deportes

Casi listo el estadio EIA; reportan 95% de avance en la obra

El gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó la obra, la tarde de este jueves.

Víctor Acosta
19/09/19

Casi listo el estadio EIA; reportan 95% de avance en la obra

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de recibir la información de primera mano sobre el avance que lleva la modernización del estadio de los Cañeros de Los Mochis, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y de Joaquín Vega Inzunza, quien es el presidente del Club Cañeros, realizó una visita de supervisión al estadio Emilio Ibarra Almada, la tarde de este jueves.

Imagen Placeholder

Durante el recorrido, el mandatario estatal recibió el informe de que la obra lleva un avance del 95%, por lo que el estadio estará en óptimas condiciones, para recibir a la afición beisbolera, para el juego inaugural, proyectado para el próximo sábado 12 de octubre, donde Los Cañeros se enfrentarán a Los Algodoneros de Guasave.

En entrevista, Ordaz Coppel manifestó que ya se hacen los últimos retoques para la conclusión de la obra, la cuál representa un acto de justicia, para la afición beisbolera, pero también, para la población en general, toda vez que también será una infraestructura que estará disponible, para la atracción de grandes espectáculos.

Imagen Placeholder

“Una gran inversión del estadio, precisamente, pensando en que sea un generador de espectáculos, de grandes eventos para Ahome, lo merecía Ahome y Sinaloa con este, pues tendrá otro gran estadio de béisbol. ¿Ya en los últimos detalles, gobernador, qué le dijeron? Algunas conexiones de agua, están terminando la zona de palcos y quise venir, la parte del restaurante, los accesos. Sí porque había que pensar en el deporte, es apostarle al deporte, es apostar a traer grandes campeonatos”, dijo.

En ese sentido, Ordaz Coppel agregó que el gobierno estatal continuará en la dinámica de inversión para apoyar el deporte y prueba de ello, es el dinero que se ha destinado a los trabajos de modernización de los estadios no solamente el de Los Mochis, sino también de Guasave y Mazatlán.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que en el caso del estadio de Los Cañeros de Los Mochis, se invierten poco más de 400 millones de pesos y el banderazo de inicio para la obra se dio por el propio gobernador Ordaz Coppel, el pasado 16 de diciembre del 2017.

Te puede interesar:

    ×