Sección

Deportes

Champions League: Horarios y canales para ver la vuelta de los 8vos de final

La máxima competencia de clubes de futbol llega a su fase final.

Israel Castro
05/03/24

Champions League: Horarios y canales para ver la vuelta de los 8vos de final

Los equipos buscarán llegar a la etapa de los mejores 8. FOTO: Champions League

Después de una semana de espera, finalmente concluye la etapa de los 16 mejores en la UEFA Champions League con los octavos de final, con eliminatorias que prometen emocionar a todos los aficionados al futbol en su desenlace para conocer a los 8 clasificados a los cuartos de final.

Como ya es habitual en el calendario, esta semana tendremos cuatro partidos de la vuelta de octavos de final (2 en martes y 2 en miércoles), mientras que los 4 restantes los podremos disfrutar la próxima semana.

Martes 5 de marzo

Bayern Múnich vs Lazio: El equipo italiano logró sorprender a los bávaros al derrotarlos 1-0 en el partido de ida con gol de Inmobile, por lo que el Bayern buscará remontar la eliminatoria en el Allianz Arena, después de igualmente irse despegando del liderato en la Bundesliga.

  • Horario: 1 del mediodía (Hora de Sinaloa)
  • Dónde ver: Max

Real Sociedad vs PSG: Pese a que dominaron en el partido de ida, su falta de contundencia y la calidad de Kylian Mbappé provocaron que los de San Sebastián regresaran a casa con la desventaja en el marcador de 2-0, por lo que buscarán darle la vuelta con su gente.

  • Horario: 1 del mediodía (Horario del Pacífico).
  • Dónde ver:  Max y TNT Sports

Miércoles 6 de marzo

Real Madrid vs RB Leipzig: El conjunto madridista logró sacar una buena ventaja de 1-0 en el partido de ida, por lo que buscará cerrar la eliminatoria sin complicarse en el Santiago Bernabéu; el Leipzig por su parte buscará replicar el trámite del partido de ida, en el cual fue superior, aunque el resultado no le benefició.

  • Horario: 1 del mediodía (Horario del Pacífico).
  • Dónde ver: HBO Max.

Manchester City vs Copenhague: La única eliminatoria que prácticamente ya está definida, pues con el 3-1 por parte del City en el partido de ida es suficiente pensar que es casi imposible que el conjunto de Dinamarca pueda remontar las cosas en Inglaterra.

  • Horario: 1 del mediodía (Horario del Pacífico).
  • Dónde ver:  Max y TNT Sports

Te puede interesar:

×