Sección

Deportes

Baldazo de agua fría, deceso de Leo Valenzuela: Héctor Ley

Los jugadores de Tomateros se encuentran tristes al respecto.

Fabricio Urías
13/01/20

Baldazo de agua fría, deceso de Leo Valenzuela: Héctor Ley

FOTO: Fabricio Urías.

Culiacán, Sin.- Al interior de Tomateros hay tristeza: la muerte de Leo Valenzuela cayó como baldazo de agua fría, respondió el presidente ejecutivo del equipo, Héctor Ley López, luego de enterarse del deceso del couch del equipo.

Resaltó que los jugadores se encuentran tristes, sin embargo, resaltó que la muerte fue totalmente natural pues se quedó dormido y eso le permitió no sufrir, explicó el ejecutivo.

"Por la muerte que tuvo Leo, no se entra en una tensión, estrés o desgaste, pues por la forma que lo encontraron es que se quedó dormido y eso hace a uno que asimile que es el ciclo de la vida", comentó.  

Sobre el ánimo de los jugadores, detalló que espera no afecte, por las instancias en las que se encuentran en estos momentos, asegurando que el equipo debe asimilar rápido la noticia.

Recordó a Valenzuela como un hombre entero, lleno de vida y quizás de los hombre más grandes el que mejor salud gozaba.

"Esperamos que no decaiga el ánimo, ojalá que se pueda asimilar rápido y que siendo una cosa negativa los muchachos lo puedan asimilar y que al final del día puedan seguir enfocados en el objetivo, pues eso también era lo que quería Leonardo", finalizó.

Te puede interesar:

    ×