Sección

Deportes

Arranca campeonato estatal de softbol en Culiacán

En la ceremonia inaugural se reconoció al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, debido al apoyo que le ha brindado a esta disciplina.

Fabricio Urías
01/12/19

Arranca campeonato estatal de softbol en Culiacán

Culiacán, Sin.- Se puso en marcha el Campeonato Estatal de Softbol de Bola Puesta con la participación de las delegaciones de Culiacán, Mazatlán, Navolato y Villa Juárez, en ramas varonil y femenil.

En la ceremonia inaugural se reconoció al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, debido al apoyo que le ha brindado a esta disciplina en el municipio durante su gestión.

Estrada Ferreiro, en su carácter de autoridad y homenajeado, resaltó que con la actividad deportiva se fomenta la recreación y los lazos familiares se fortalecen, de ahí la importancia de continuar invirtiendo en cualquier actividad deportova.

“Es muy importante para nosotros pacificar nuestra ciudad como el presidente quiere pacificar el país, y para ello no hace falta más que tener educación, tener una buena cultura y practicar algún deporte, sobre todo el deporte social como les he dicho, que es el que se hace por convivencia, por distracción, para unir más a la familia”, expresó. 

El evento fue  ocasión para que el Presidente de la Liga Municipal de Softbol “Nuevos Talentos”, Joel Velázquez, agradeciera la aportación que Estrada Ferreiro a este deporte, pues cada vez más jugadores se interesan en este deporte para incursionar en él. 

Por su parte, el Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), Carlos Lara Cebreros, celebró que eventos como este se sigan haciendo en Culiacán, porque ello habla de la calidad de sus deportistas.

Jesús Alfredo Lerma, con la representación de la Asociación Estatal del Softbol en Sinaloa, tomó la protestas a los jugadores.

Te puede interesar:

    ×