Sección

Deportes

Algodoneros iguala serie a Cañeros

La novena guasavense se impuso con una pizarra de 7-4 ante los verdes.

Algodoneros iguala serie a Cañeros

FOTO: Club Algodoneros.

Los Mochis, Sin.- Los Algodoneros de Guasave lograron descifrar los pitcheos verdes y vencieron 7 carreras por 4 a Cañeros para igualar la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

El juego parecía sonreír a los Cañeros cuando en la primera entrada llegaron par de carreras verdes; Lorenzo Quintana bateó doblete para impulsar a Josuan Hernández con la primera y luego Rodolfo Amador elevo de sacrificio para que Leandro Castro registrara la segunda.

Sin embargo, los Algodoneros respondieron rápidamente y para la segunda entrada igualaron el marcador; Arturo Rodriguez bateó cuadrangular para la primera carrera azul y luego un hit de Marco Jaime impulsó a Emmanuel Ávila con la del empate.

En la cuarta entrada los visitantes se despegaron con fly de Steve Lombardozzi y anotada de Gilberto Galaviz. Y en la quinta aumentaron ventaja con vuelacercas de Roger Bernardina.

La sexta también fue para los guayasenses con producidas de Steve Lombardozzi y Maxwell León dejando el score 7 carreras por 2.

En la séptima los verdes pudieron responder tímidamente con un hit de Andres Ayón el cual remolcó a Rodolfo Amador con la tercera para los de casa.

También la novena fue para los verdes aunque no suficiente; Un cuadrangular solitario por el jardín central para dejar el macardor definitivo: 7-4 en favor de los azules.

En el tercero y divisivo de la serie se medirán Héctor Silvestre y Walter Silva, en domingo familiar en el que Papá, mamá e hijo de hasta 10 años entran pagando un solo boleto.

PITCHEO

Por Cañeros inició Luke Heimlich haciéndose cargo de las primeras dos entradas en las que permitió 2 carreras. Le siguieron Santiago Gutiérrez, Irving Machuca, Fabian Cota, Érick Valenzuela, Misael Lopez y Jameson McGrane.

Por Algodoneros inició Juan Delgadillo quien salió del juego en apenas dos tercios al permitir 2 carreras. Le siguieron Lupe Chávez, Ulises Lopez, Jeff Ibarra, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y José Rosario.

Imagen Placeholder

 

Te puede interesar:

    ×