Sección

Sinaloa | Sur

Denuncia Morena intento de asalto carretero a caravana lopezobradorista

Exige al Gobierno del Estado que resuelva la inseguridad diaria que padecen los sinaloenses en las carreteras.

Denuncia Morena intento de asalto carretero a caravana lopezobradorista

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- A las 21:00 horas del sábado pasado, sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, la caravana de camiones que asistió al acto del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sufrió una persecución e intento de asalto por parte de hombres armados en vehículos.

Guillermo Benítez Torres, delegado de Morena en Mazatlán, reveló tal situación del drama que vivieron alrededor de mil personas y señaló que el tema de la inseguridad en las carreteras es uno más, además de los asesinatos diarios que las autoridades estatales no han podido resolver.

El asunto, igual lamentable, es que no hubo tampoco respuesta de auxilio al teléfono de emergencias 911, cuando sucedió el hecho, que fue aproximadamente en el kilómetro 138 en las inmediaciones de la comunidad de Los Camacho, por donde circulaban alrededor de 20 camiones de simpatizantes de Morena y AMLO.

Oficialmente no hubo una denuncia formal del hecho, igual se desconoce si la empresa transportista de camiones de renta lo hizo, y  se indica y se señala que son cosas que pasan todos los días en las carreteras y en ocasiones no se denuncia por miedo, incluso no se ven en los medios de comunicación.

Te puede interesar:

    ×