Sección

Sinaloa | Norte

Dejaremos recursos suficientes para reparación del drenaje: Urquijo

El Alcalde de Ahome reveló que aún están por llegar recursos federales para reparaciones, en algunos casos totales, del drenaje en algunas zonas de la ciudad que se vieron seriamente dañadas con las pasadas lluvias.

Luz Noticias
17/10/18

Dejaremos recursos suficientes para reparación del drenaje: Urquijo

Manuel Urquijo Beltrán.

Los Mochis, Sin.- A unos días de terminar su gestión como alcalde sustituto en Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, adelantó que tras los daños que dejaron las inundaciones por las lluvias de la depresión 19-E en el municipio, la mayoría de los servicios afectados están al 100 por ciento, pero quedará pendiente la reparación de la red de drenaje.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Alcalde ahomense, reveló que aún están por llegar recursos federales para reparaciones, en algunos casos totales, del drenaje en algunas zonas de la ciudad que se vieron seriamente dañadas con las pasadas lluvias.

Imagen Placeholder

"En el caso de agua potable estamos al 100 por ciento, en el servicio de drenaje, reparaciones mayores, socavones, de aquí al día 31 no creo que nosotros logremos avance alguno, se necesitan los recursos y están por llegar", precisó.

Imagen Placeholder

Urquijo Beltrán reconoció que, a poco días de terminar su gestión, quedarán recursos para las obras que quedaron pendientes por culminar o que aún siguen en proceso, por lo que ya están en estrecha coordinación con la nueva administración.

Imagen Placeholder

"Estamos en común contacto, en el proceso de entrega-recepción con la nueva administración, inclusive ese tipo de reparaciones le va a tocar al nuevo gobierno", precisó.





Te puede interesar:

    ×