Sección

Sinaloa | Sur

Dan aval mazatlecos para eliminar el cambio de horario

Ciudadanos de Mazatlán votaron a favor de la eliminación del cambio de horario en los módulos del PAS

Dan aval mazatlecos para eliminar el cambio de horario

Módulos de PAS en Mazatlán. FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La población mazatleca respondió positivamente a la iniciativa de ley presentada por el Partido Sinaloense (PAS) en el Congreso del Estado, paralograr eliminar el horario de verano en Sinaloa.

Desde temprana hora ciudadanos se acercaron a los módulos instalados en lugares públicos del municipio, indicó la encargada de las oficinas de uno de los 41 subcomités del PAS, Daniela Hernández.

"Empezamos el sábado y vamos a estar con los módulos y haciendo recorrido creo hasta el miércoles. La respuesta ha sido positiva, sobre todo de los adultos mayores, amas de casa; los jóvenes no tanto, hay apatía, no les interesa mucho", comentó.

Personas que dieron su firma de apoyo a la propuesta de eliminar el cambio de horario del PAS, en el módulo instalado en los portales del Ayuntamiento, hablaron para FórmulaNoticias-LuzNoticias.

"Yo estoy a favor de que no cambie el horario, puro desgaste, no hay ahorro para nosotros, sólo para ellos, el gobierno; se destabiliza uno oiga, los estudiantes, nos levantamos a las 05:00 horas y está oscuro, tenemos que prender la luz, oscurece más temprano y tenemos que prender el foco... ¿Cuál ahorro?", cuestionaron.

Te puede interesar:

    ×