Sección

Sinaloa | Sur

Vacaciones de semana santa: esto es lo que cuesta en paseo en yate en Mazatlán

La alta demanda de las fechas probablemente provoque que los precios aumenten considerablemente.

Israel Castro
22/03/24

Vacaciones de semana santa: esto es lo que cuesta en paseo en yate en Mazatlán

Con la Semana Santa seguramente aumenten los precios de la renta de los yates. FOTO: Luz Noticias

Cuando hablamos de Semana Santa rápidamente pensamos en vacacionar y al menos en Sinaloa y sus alrededores, uno de los destinos predilectos para pasar esos días de descanso es Mazatlán.

Entre tantos atractivos turísticos como sus playas espectaculares, sus equipos deportivos, su comida riquísima y sus hermosos atardecer, destaca una oferta turística que poco a poco se ha ido popularizando, al grado que ya es casi una parada obligada cuando se visita el puerto… Los paseos en yate.

Estos pueden ser en yates, catamaranes o trimaranes, con otras personas o un paseo privado, pero lo que sí es seguro es que la fiesta que se vive ahí arriba durante 5 horas en el mar no la encuentras en ningún lado.

Y es que los yates tienen la opción de darte paseos por la bahía y estacionarse frente a la Isla del Medio; en donde la música suena a todo volumen, puedes bajarte a bañarte o ponerte a bailar y tomar cerveza arriba de la embarcación sin problema alguno.

Imagen Placeholder

¿Cuánto cuesta rentar un yate en Mazatlán?

El costo del paseo es de 2000 pesos por hora, con un mínimo de 3 horas por paseo, además de que los yates tienen una capacidad desde 15, 20 o 30 personas, los cuales salen de la Marina y cuentan con toda la seguridad que pueda requerir el turista.

Los paseos incluyen:

  • Sonido 
  • Hielera
  • Chalecos Salvavidas
  • Baño
  • Camarote, algunos con A/A
  • Flotantes
  • Marinero
  • Capitán

Ahora, cabe aclarar que los precios de la renta de los yates dependen de distintos factores, como el tamaño y la calidad del yate, pero primordialmente la temporada en la que solicites el servicio.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y con la segura alta demanda que habrá por rentar un yate, es casi un hecho que los costos de estos van a aumentar, por lo que es algo que debes considerar en tu presupuesto.


Te puede interesar:

×