Sección

Sinaloa | Centro

Como un acto de justicia califica el PAN la extradición de Duarte

Zamudio Guzmán manifestó que se debe de rendir cuentas a los veracruzanos sobre los desfalcos que se cometieron.

Perla Sánchez
17/07/17

Como un acto de justicia califica el PAN la extradición de Duarte

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- La extradición del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, por haber realizado actos de corrupción es un símbolo de justicia, consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán.

Expresó que una vez siendo extraditado es necesario que se lleve a cabo un proceso legal, tal y como lo marca la Ley. Además, solicitó que se rinda cuentas a la ciudadanía de Veracruz sobre los desfalcos cometidos.

"Una vez extraditado el exgobernador se lleve a cabo un proceso en el cual que se apegue a derecho, pero si también que rindan cuentas a la ciudadania de Veracruz y, sobre todo, al pueblo de México de los posibles desfalcos que pudieron haber sucedido durante el gobierno de Duarte", señaló.

Al ser cuestionado sobre si esta situación debería ser aplicada también en Sinaloa con el exgobernador Mario López Valdez, argumentó que el PAN siempre se ha pronunciado a favor de la transparencia y rendición de cuentas, por lo que dijo que se mantendrán atentos para que se esclarezcan los supuestos desvíos de recursos.

Te puede interesar:

    ×